A fin de cuentas no importa cuán diferente creas ser, qué tan rara sean las películas que mires o la ropa q uses, ni si tocás en una banda o pintás or whatever, o cuántas cosas copadas hagas con tu vida, estás acá por la misma razón q cualquier otro organismo viviente, para reproducirte y continuar la especie, y toda esa personalidad q te inventás, es solo un intento de estrategia para atraer a alguien con el fin de tener sexo y pasar los genes. Ni siquiera los grandes hombres y mujeres que hicieron historia, ni siquiera Jesús, significan nada para la vida en sí, para el curso del mundo, somos como bacterias viviendo en la superficie de una bola de barro.
Incluso hay que re-plantear de eso q llamamos Amor, qué es el amor sinó una gran estrategia de la naturaleza para garantizar la supervivencia?
Todo lo humano es efímero y sin sentido.
domingo, 11 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La naturaleza no es quien elabora la estrategia. Ella es quién pone este juego y nosotros somos quienes elaboramos nuestras estrategias para terminar siendo unos más, de este monótono mundo de mierda.
Así que por más que todos los putos días desayune cosas diferentes, y cambie repetidas veces el camino hacia mi facultad para no ser uno más del montón, tarde o temprano terminaré como uno a quien odio.
Publicar un comentario