Hoy fuí objeto de cuestionamiento, o chiste, no lo terminé de entender, por no consumir, por elegir distinto a la mayoría.
Hay gente que tiene q pensar mucho todavía sobre las elecciones personales, la libertad, y el consumo, no dejen que el consumo los vuelva insensibles, que los aleje de los demás y de ustedes mismos, no pierdan su esencia, que es, muchas veces, la misma de cuando eran niños, y no necesitaban consumir nada para reírse a carcajadas, para imaginar otro mundo o para atreverse a los desafíos.

No dejes que te vendan diversión, rebeldía o libertad en una droga, te están estafando, te están dando apatía, insensibilidad y dependencia. Mantené tu mente despierta, alerta, fresca y limpia. Sentí la vida como es, con su dolor y su risa, sentí el viento en la cara, sé vos mism@, sin agregados, no pierdas tu esencia, no seas injust@ con el niño que una vez fuiste, el o ella no querría que le metas droga, no necesitás nada para divertirte y liberarte. Tenés toda la magia, la locura, la valentía y la inspiración en tu alma de niño guerrero.
3 comentarios:
Amén.
Gracias Capi.
seguro fue alguno de los fumones de la facu (!?)
Publicar un comentario